miércoles, 28 de diciembre de 2011

Susie Bubble, vistiendo arte.

El otro día me hablaron de Susie Bubble.
Resulta que trabajó durante algún tiempo en la misma empresa en la que estuvo otra amiga aquí en Londres y la verdad que me encantó lo que escuché sobre ella.
Me hablaron del estilo tan personal que tenía, de cómo iba vestida a la oficina, del blog que un buen día creó sobre moda, del tiempo que pasaba enfrente del ordenador en su hora de comer escribiendo y publicando en él y del éxito de éste hoy por hoy y de ella, como una de las mejores blogger sobre este tema, además de un icono en cuanto a estilo se refiere.
Sólo me faltaba descubrirla, verla y que causara algun efecto en mí al hacerlo. Pero pensé que seguramente se tratara de alguna otra pedorra moderna afectada por la superficialidad y la tontería que acompañan a todo lo que conlleva el mundo de la moda, ese mundo que tanto me llena cuando realmente se hace desde lo más profundo de los sentidos y que tanto aborrezco cuando se convierte en algo tan frívolo, insustancial y chirigotero.

Así que esa noche me fui a la cama con el ordenador dispuesta a encontrarla. Y la encontré. Y todo lo que vi me llenó tanto que no pude dormirme hasta muy tarde. Y me alegré. Me alegré de ver que la gente que hace las cosas desde el corazón y que se dejan llevar simplemente por lo que les gusta hacer, puedan triunfar en un mundo en el cual ya nada funciona como debería.

Pues Susie Bubble no entiende de estilo, ni de moda, ni de tendencias, no. Ella crea mucho más que eso cada día a la hora de vestirse, y "eso" que crea está más cerca del arte y del poder de la expresión que de todas esas palabras vacías y estúpidas que acompañan siempre al dichoso término M-O-D-A.

                                                                     http://stylebubble.typepad.com/