miércoles, 27 de octubre de 2010

Qué me pongo!?


El día está gris, hace un frío que pela y fuera está lloviendo.... qué me pongo!?

El factor invierno no nos puede frenar a la hora de querer estar guapas; lo único que hay que hacer es organizarse un poquito y preparar un buen fondo de armario muy básico para la nueva temporada:

1-No te pueden faltar variedad de leotardos, medias, calcetines extra largos y leggins que puedes intercalar superponiendo unos con otros, rompiéndolos, etc..
2-Una buena parca, a poder ser forrada de pelo o de borrego para sentir menos frío y sobre todo para no caer en el error de llevar capas y capas de ropa, o un buen abrigo son imprescindibles.
3-Un pañuelo, bufanda o fular extra largos para dar mucho volumen en la zona del cuello y por supuesto para estar más calentita.
4-Minifaldas, shorts, mini vestidos y todo lo que lleve el "mini" delante son imprescindibles, (recuerda que siempre puedes cortar prendas de las que te hayas cansado y reciclarlas, de hecho son las prendas a las que más cariño les coges y de las que luego cuesta desprenderse!)
5-Unas buenas botas, ya sean catiuscas, tipo militares, o esas a las que tienes tanta adoración.
6-Tu bolso preferido,
7-Indispensable tu toque personal,

Y por último y más importante, un buen espejo donde poder mirarte y sentir que sigues siendo la misma.

Te sientes cómoda? te sientes guapa?

Pues a qué esperas para salir? no olvides tus llaves!

sábado, 23 de octubre de 2010

Oona in the swing

www.facebook.com/maiwaiwear

Darren and Anne-Luise

Colección "Plastik Decor", Maiwai


The lucky fish

De Londres al cielo o al infierno...

Y por fín estoy en Londres.
Sí, ya se que este blog lo debería escribir en inglés, pero un poquito de paciencia no? que una tiene ya el cerebro al borde de la explosión!
De repente aquí te cambia la percepción de todo; y, de alguna manera, dejas de ser la persona que hasta hace unos días eras, para convertirte en una especie de "tú" pero digamos que un tanto distorsionado. Sí, ya sé que es un poquito difícil de explicar, pero bastante fácil de percibir, os lo aseguro. Pues aquí he vuelto a revivir sensaciones como por ejemplo mi primer día de cole, o la primera vez que mi madre me mandó al supermercado y llegó la hora de pagar... vamos a dejarlo ahí...
Por otro lado tengo que reconocer que me encanta esta ciudad. Bueno, quizás lo que más me gusta de todo es que cada cosa es nueva ahora, y, sin saberlo, te das cuenta de que eso era precisamente lo que necesitabas, otro reto más, otro paso más, mil millones de aprendizajes por segundo más y en definitiva, mil millones de mil millones de cosas más.
Hay algo que he de confesaros.... yo también me he decorado las uñas! Al principio pensaba que era la cosa más horrible del mundo, pero he acabado mirando tutoriales en el youtube para ver los diferentes diseños, de hecho estoy pensando en poner un cartel en la puerta de mi casa y hacer precio, sí sí, ya me he comprado casi todos los colores, solo me falta el pegamento y los brillantitos! así que ya os iré colgando mis mini obras de arte. Y es que chica, aqui todo el mundo va de un arreglado, que hasta yo he empezado a ir a la peluquería! y pienso seguir haciéndolo, vamos!